Jump to content

Cheater baneado, pero vuelve con el mismo nombre sin ser baneado al instante!!!

Zona_Zero
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes, ultimamente me dedico mucho al PVE y estado viendo gente asquerosamente rara e incluso ilegales, estoy entre 3h a 6h en el mercadillo, revisando ofertas y gangas para obtener dinero de una forma fácil y pasiva, en este caso, estoy con el tema de la munición y quise intentar revender municion de la .300 blackout - m62 y me encontré a un tipo ultra raro, lo primero es la absurda cantidad de balas que vendía a 2000 rublos, uno diría que es normal o raro, para la cantidad de venta que tiene, pero luego, reviso su perfil y es para echarse a reír y enfadarse a la vez, de lo descarado que es el tipo, le saque captura a lo de su venta, como a su perfil y es para reírse de como va el tema de los baneos que no son baneos con estos rompe economías, dejare aquí las dos capturas, por que es de lo que no hay.

Espero que haya solución pronto contra estos asquerosos tramposos, que solo vienen a romper la economía del juego con sus cheats de duplicar y subir sus stats a niveles incomprendible y ser tan descarados con sus horas.

Un detalle mas que ahora viendo su nombre, lo de dc, es de discord, luego el código, es decir que es un tio que esta ofertando para venta de sus cheats, asi lo dejo.

Captura.JPG

Captura2.JPG

Edited by Zona_Zero
descripción del nombre del tramposo incluyendo su código de discord para ventas ilegales

Pense que ya lo habian banneado, estoy en un grupo de PVE en Facebook y habian hablado de esa persona hace 2 o 3 semanas aprox.

Tienes que mandar un ticket al soporte mandando las imagenes, pruebas, etc de que es cheater ( todos saben que lo es pero BSG No lo bannea )

Y a la vez, si te soy sincero, no creo que lo baneen, hace un par de semanas se hizo un Podscast sobre Tarkov y los Cheaters estan dando " Sustento " al juego, proporcionan ganancias por la cantidad de cuentas que se compran

**AÑADO**

Cuidado con colocar nombres de las personas aca en los foros, te pueden bannear en los foros solo por hacer eso ( encarar un cheater y ser banneado por eso, y lo hacen mas que nada para no promocionar o incentivar usar cheats )

Edited by SCP-811

vaya lastima y mas que los hackers pongan sus nombres pero de código de discord, es lamentable.

• 2 weeks later...

La lucha contra los jugadores que hacen trampas se realiza a diario y la herramienta de reporte ayuda enormemente. Es una lucha sin tregua.

No obstante, por favor, no diseminéis información falsa al afirmar cosas como que no se banea a jugadores por el hecho de vender más cuentas, ya que no tiene sentido alguno, por las siguientes razones, ya cada cual que saque sus conclusiones:

• Recursos destinados en exclusiva del equipo de desarrollo para la lucha constante contra chetos.
  • Pago de licencia por el uso de BattlEye, entre otros. Hablamos de mucho dinero.
  • Daño a la imagen del juego.
  • Daño a la player base del juego.
  • Y un sin fin...

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...