Jump to content

"Coaching GRATUITO Sherpa" Recordatorio

lJokerl
 Share

Recommended Posts

unknown.png?ex=6800347e&is=67fee2fe&hm=c
A todos los nuevos jugadores y jugadores que quieran seguir aprendiendo mecánicas mas avanzadas del Tarkov, os recomiendo encarecidamente que uséis las sesiones Sherpa Oficiales que tenéis a vuestra disposición GRATUITAMENTE por parte de la misma empresa BSG en estos discords: Específico para habla hispana https://discord.gg/CHJevQCpHu y el discord general oficial de todos los idiomas https://discord.gg/QyS97KKezv

SHERPA OFICIAL

¿Qué es un Sherpa?

Un guía que te ayuda a entender las mecánicas del juego, resolverá tus dudas y te ayudará en todo lo posible.

¿Qué puedo esperar de un Sherpa?

Consejos, aprendizaje, ayuda (desde lo más básico a lo mas avanzado del juego). El Sherpa no es tu guardaespaldas, aunque intentará protegerte. El Sherpa no está para boostear (no te da equipo u objetos). ¿Por qué no? Porque Tarkov es un juego hardcore y debes aprender a luchar y sobrevivir por ti mismo tarde o temprano.

¿Cuánto tiempo estará conmigo el Sherpa?

Depende del tiempo que tengáis ambos y de las necesidades que tengas, cada clase es distinta y lo más personalizada posible. Los Sherpas dedican su tiempo de juego y de su vida para ayudarte de forma altruista, tenlo en cuenta para intentar adaptarte, por favor.

¿Puedo solicitar un Sherpa más de una vez?

Sí, todas las veces que sean necesarias, pero recordar que los Sherpas no juegan por jugar todos los días con un mismo sherpaling. Intenta aprovechar al máximo el tiempo con el Sherpa y aprende todo lo que puedas en cada sesión.

Cualquier duda, podéis añadirme directamente en discord: LJokerL_TTV soy Emisario y Sherpa Oficial.
Un cordial saludo.

Edited by lJokerl
  • Like 2