andresto Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 (edited) Escape from Tarkov Argentina - Comunidad Discord Sumate a nuestra comunidad Discord donde podrás conocer a otros jugadores de Argentina y toda Latinoamérica. ¡Ya somos más de 600 miembros y seguimos creciendo a diario! SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD 📰ANUNCIOS OFICIALES EN ESPAÑOL El staff de la comunidad está conformada por Emisarios oficiales, por lo tanto, contamos con anuncios traducidos a español para aquellos que no quieran desenpolvar su inglés. 🎉SORTEOS INCREÍBLES Eventualmente estaremos sorteando items del juego conforme la comunidad crezca, solo basta con ser parte de la comunidad y reaccionar en los sorteos para participar. 🤝ASISTENCIA A NOVATOS 🆕 ¿Sos nuevo? ¿Querés aprender las bases de jugadores más experimentados? Los primeros pasos en Tarkov pueden ser crueles y despiadados. Si necesitas una mano para aprender los mapas, extracciones, equipamento, armas, donde ir, donde saquear, etc. No dudes en consultar con nuestros Sherpas (oficiales) y aspirantes a Sherpa (no oficiales) lo que necesites saber o que te acompañen en alguna incursión. 💪🏼 ¿Sos un jugador experimentado con ganas de ayudar a novatos? Contamos con un simple programita no oficial donde podrás predisponerte como "aspirante a Sherpa" para poder demostrarle a la comunidad que tenés lo necesario para ayudar a quien lo necesite. 🔴 AUTO-PROMOCIÓN DE DIRECTOS DE EFT ¿Sos streamer de EFT? Asegurate de tener tu cuenta de Twitch vinculada a Discord y de tener visibile tu actividad así nuestro bot puede hacerte promoción de tu canal de forma automática cada vez que estás en vivo compartiendo el enlace a tu canal y asignandote un rol especial que te mantendrá visible en la lista de miembros. 🏷 VARIEDAD DE ROLES DESCRIPTIVOS Contamos con una gran variedad de roles para que te describas bien y puedas darte a conocer por otros. Elegí entre USEC/BEAR, también podrás seleccionar tu nacionalidad entre todos los países disponibles de habla hispana así como el nivel actual de tu personaje. 🤖BOT ESPECIALIZADO EN EFT Nuestro bot les permitirá buscar directamente en la Wiki oficial del juego. Aún es beta pero ya muestra su potencial. 👥USUARIOS ACTIVOS Si buscas compañeros de equipo, vení y disfruta lo activa que es la comunidad. Buscá grupo, sumate a otros y conocé compañeros nuevos. ¡Y MUCHO MÁS! SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD Atte. @andresto y el staff de EFT Argentina Edited February 12, 2020 by andresto 2 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RacanReloaded Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 No duden en venir!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jugaki Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Que linda comunidad! Los esperamos 😃 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonebagmel Posted February 28, 2020 Share Posted February 28, 2020 Siempre estamos dispuestos para ayudar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yugos Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 hola estoy intentando adquirir el juego en la pagina oficial y no me acepta el pago con tarjeta. a alguien mas le paso lo mismo? me recomiendan otro metodo de pago? es posible? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
william020686 Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hola buenas noches, recien me bajo el juego y estoy perdidisimo, help jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cygnii Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 14 hours ago, william020686 said: hola buenas noches, recien me bajo el juego y estoy perdidisimo, help jajajaja Unite que entre todos te damos una mano 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clneljoneillsg4 Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Buenos días comunidad Tarkov, Consulta soy nuevo y quisiera comprar el juego escape from tarkov una de las ediciones no se cual todavía pero no se donde comprarlo de forma segura. Si me podrían ayudar por favor. gracias saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted July 28, 2021 Share Posted July 28, 2021 @clneljoneillsg1 A través de la web oficial: https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juandex Posted January 22, 2023 Share Posted January 22, 2023 Hola ami me banearon del discord, queria saber si hay alguna forma de apelar formalmente a un unban Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresto Posted January 22, 2023 Author Share Posted January 22, 2023 4 hours ago, Juandex said: Hola ami me banearon del discord, queria saber si hay alguna forma de apelar formalmente a un unban Hola juandex, lamento mucho tu situación. Si intentaste contactar al staff del servidor y no has tenido respuesta significa que tu caso no es apelable debido a las infracciones cometidas, espero entiendas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts