Jump to content

C.E.S. (Comunidad Española de Simulación)

E-jota
 Share

Recommended Posts

CES.thumb.png.c9b2687aac045fdbf15d91816fbc1c63.png

Hola a todos.

Escribo este post para todos aquellos que busquen un grupo donde poder aprender a jugar y también para todos aquellos jugadores experimentados que busquen un grupo donde jugar en equipo, sois todos bienvenidos.

Somos un grupo de gente adulta y dinámica que se divierte jugando a juegos de simulación, entre ellos y al que mayor tiempo se dedica es el Escape From Tarkov, con un estilo de juego táctico

Requisito indispensable, ser mayor de edad y predisposición para el juego en equipo (SOMOS UN EQUIPO).

Nuestra media de edad se sitúa entorno a los 30-50 años.

Todo aquel que quiera ingresar , por favor, dejad en este mismo post los siguientes datos y se enviara por privado el enlace a nuestro discord.

- Nacionalidad:

- Experiencia en juegos de simulación: (Si, No) (Nómbralos)

Edited by E-jota
  • Like 1
  • Hot 1
  • Upvote 1

• 2 weeks later...

8 hours ago, Saubers said:

Buenas, Saubers , 33años español. Juegos como arma 2 y 3 , y tarkov aprox año y medio activamente.

Un saludo.

Saubers, tienes un privado

Saludos

3 hours ago, Warwim said:

Buenas,

Warwim, 29 años y español. Tarkov lo compré hace 1 año pero habré jugado 1 mes en total

Warwim, tienes un privado

Saludos

Edited by E-jota

Haber 21 años joven lo se preparándome para las oposiciones del ejército español o para la Legión Extranjera en Francia que quiero decir con esto me tomo el juego muy enserio el EFT y tengo mucho tiempo para jugar llevo jugando al jédé o med poco para el wipe. 

Un saludo

9 hours ago, Amelibia90 said:

Haber 21 años joven lo se preparándome para las oposiciones del ejército español o para la Legión Extranjera en Francia que quiero decir con esto me tomo el juego muy enserio el EFT y tengo mucho tiempo para jugar llevo jugando al jédé o med poco para el wipe. 

Un saludo

Tienes un privado.

Saludos

Buenas! 

Tag In-game: edoraS

Experiencia: Gran experiencia en juegos FPS a nivel competitivo pero poca experiencia en juegos de simulación. 

300 Horas jugadas en EFT 3.27K/D Ratio

Nacionalidad: Española

4 minutes ago, edoraS said:

Buenas! 

Tag In-game: edoraS

Experiencia: Gran experiencia en juegos FPS a nivel competitivo pero poca experiencia en juegos de simulación. 

300 Horas jugadas en EFT 3.27K/D Ratio

Tienes un privado

11 hours ago, KhadaAndy said:

Buenas, tengo 21 años soy español y me compre el Tarkov hace 4 días o asi y la verdad es que me ha gustado mucho y me gustaría mejorar.

Tienes un privado

Saludos

Hola a todos. Español, 50 años y gamer desde los 16 😱, habitual del CS:GO desde la beta 1.6 del CS original, mucho Operation Flashpoint y algo de Arma, algún CoD y otros shooters. Recien aterrizado en Tarkov de casualidad y con unas ganas tremendas de recorrerla entera. "Haz turismo invadiendo un país..." que decía la canción aquella.

1 hour ago, Keverkan said:

Hola a todos. Español, 50 años y gamer desde los 16 😱, habitual del CS:GO desde la beta 1.6 del CS original, mucho Operation Flashpoint y algo de Arma, algún CoD y otros shooters. Recien aterrizado en Tarkov de casualidad y con unas ganas tremendas de recorrerla entera. "Haz turismo invadiendo un país..." que decía la canción aquella.

Tienes un privado, y tranquilo que no serás el mas mayor del discord. 😂😁

• Thanks 1

• 3 weeks later...

Muy buenas! 28 años nacionalidad española y he jugado anteriormente a Arma II. Llevo dos meses en Tarkov y me gusta la simulación. Posible adquisición del Squad si encuentro gente con la que jugar. Un saludo!

12 hours ago, SirDerius said:

Muy buenas! 28 años nacionalidad española y he jugado anteriormente a Arma II. Llevo dos meses en Tarkov y me gusta la simulación. Posible adquisición del Squad si encuentro gente con la que jugar. Un saludo!

Tienes un privado.

Saludos

- Nacionalidad: Español

- Experiencia en juegos de simulación: Desde hace años juego al planetside 2 con una brigada seria, aunque ahora lo tengo aparcado. al tarkov le tendre echadas unas 300h

1 hour ago, alescofet said:

- Nacionalidad: Español

- Experiencia en juegos de simulación: Desde hace años juego al planetside 2 con una brigada seria, aunque ahora lo tengo aparcado. al tarkov le tendre echadas unas 300h

Tienes un privado

Saludos

Buenas! ^^

Experiencia:  experiencia en juegos FPS, CS 1.6, CSGO , Battlefield, EFT ( 2 wipes mas o menos),  Airsofter habitual ^^...

43 minutes ago, toMrrow said:

Buenas! ^^

Experiencia:  experiencia en juegos FPS, CS 1.6, CSGO , Battlefield, EFT ( 2 wipes mas o menos),  Airsofter habitual ^^...

Hola, veo que acabas de accedes al discord, así que ya no necesitas invitación.

Saludos y bienvenido

• 2 weeks later...

hola me gustaria entrar en el grupo de simulacion

soy español, tengo 29 años. experiencia en juegos shooters como call of duty, Battlefield, medal of honor los que mas. ademas de otros juegos de diferentes generes. en tarkov llevo 4 meses mas o menos, en esta nueva temporada estoy nivel 42.

Experiencia: battlefield, medal of honor (probarle basicamente durante 20 horas), Call of duty, cs go, y ahora en tarkov llevo 6 meses y en esta wipe estoy al lv 38