Jump to content

C.E.S. (Comunidad Española de Simulación)

E-jota
 Share

Recommended Posts

2 hours ago, KaosDap said:

Nacionalidad: Española

Experiencia: battlefield, medal of honor (probarle basicamente durante 20 horas), Call of duty, cs go, y ahora en tarkov llevo 6 meses y en esta wipe estoy al lv 38

Tienes un privado.

Saludos

- Nacionalidad:Esp

- Experiencia en juegos de simulación:Bastante, Arma3, Hell let loose, bastante experiencia en shooters competitivos como r6.

Edited by Ache__

47 minutes ago, Ache__ said:

- Nacionalidad:Esp

- Experiencia en juegos de simulación:Bastante, Arma3, Hell let loose, bastante experiencia en shooters competitivos como r6.

Tienes un privado.

Saludos

nacionalidad: esp

experiencia: arma3,7daystodie,hellletlose,scum,dayz,greenhell etc... llevo poco jugando al tarkov pero me gustaria aprender y por eso busco gente . saludos

1 hour ago, kemmos said:

nacionalidad: esp

experiencia: arma3,7daystodie,hellletlose,scum,dayz,greenhell etc... llevo poco jugando al tarkov pero me gustaria aprender y por eso busco gente . saludos

Tienes un privado

Saludos

21 años de españa

algo de experiencia en juegos de simulacion, en general 7 days to die, scum insurgency.

Me he comprado el tarkov ayer mismo y soy bastante novato, aunque de momento tengo 1,25 de kda en 4 partidas

9 hours ago, Mahouron said:

21 años de españa

algo de experiencia en juegos de simulacion, en general 7 days to die, scum insurgency.

Me he comprado el tarkov ayer mismo y soy bastante novato, aunque de momento tengo 1,25 de kda en 4 partidas

Tienes un privado

Saludos

On 5/31/2020 at 2:48 PM, E-jota said:

CES.thumb.png.c9b2687aac045fdbf15d91816fbc1c63.png

Hola a todos.

Escribo este post para todos aquellos que busquen un grupo donde poder aprender a jugar y también para todos aquellos jugadores experimentados que busquen un grupo donde jugar en equipo, sois todos bienvenidos.

Somos un grupo de gente adulta y dinámica que se divierte jugando a juegos de simulación, entre ellos y al que mayor tiempo se dedica es el Escape From Tarkov, con un estilo de juego táctico

Requisito indispensable, ser mayor de edad y predisposición para el juego en equipo (SOMOS UN EQUIPO).

Nuestra media de edad se sitúa entorno a los 30-50 años.

Todo aquel que quiera ingresar , por favor, dejad en este mismo post los siguientes datos y se enviara por privado el enlace a nuestro discord.

- Nacionalidad:

- Experiencia en juegos de simulación: (Si, No) (Nómbralos)

Esperiencia: poca solo CQB

Nacionalidad: Español

Experiencia: Soy totalmente nuevo y me gustaria aprender, juego rainbow six cs go call of duty etc

Edited by MarCOc007
lo escribi mal

10 hours ago, MarCOc007 said:

Nacionalidad: Español

Experiencia: Soy totalmente nuevo y me gustaria aprender, juego rainbow six cs go call of duty etc

Hola, lo siento, pero no se admiten menores de edad, son las normas de la comunidad.

Un saludo y nos vemos por Tarkov

• 3 weeks later...

Buenas, soy "Pirulator"

Experiencia: Saga COD, Battlefield, Arma II (Op. ArowHead + mod DayZ), DayZ (1500h) , SCUM, TARKOV (aprox 1 año). Practico Airsoft. aprox hace 10 años.

Un Saludo. !

1 hour ago, Pirulator said:

Buenas, soy "Pirulator"

Experiencia: Saga COD, Battlefield, Arma II (Op. ArowHead + mod DayZ), DayZ (1500h) , SCUM, TARKOV (aprox 1 año). Practico Airsoft. aprox hace 10 años.

Un Saludo. !

Tienes un privado

Saludos

Buenas 

Experiencia: la verdad es que desde el doom y el cs original, no volvi a jugar. hace un año empeze a jugar al R6 y desde hace aprox 7meses al EFT

Edited by miriguicho

46 minutes ago, Exodon said:

Hola buenas 

En cuanto a la experiencia he jugado juegos como: call of duty, rainbow six y me compre el scape from tarkov la semana 

33 minutes ago, miriguicho said:

Buenas 

Experiencia: la verdad es que desde el doom y el cs original, no volvi a jugar. hace un año empeze a jugar al R6 y desde hace aprox 7meses al EFT

Tenéis unos mensajes privados.

Saludos

Edited by E-jota

5 hours ago, Ibanezz said:

2 Años jugando Arma 3 en un clan español y algún fps tipo battlefield

En EfT muy poca experiencia, tengo el juego desde hará un par de días. 

Hola, tienes un privado

Saludos