andresto Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Esta breve compilación de preguntas frecuentes tiene como objetivo el informar a jugadores nuevos sobre algunos de los factores fundamentales del juego. Gracias a @tobiassolem, @Cyver y @Endrit por sus contribuciones. Pregunta: ¿Cómo puedo recibir ayuda para aprender sobre el juego siendo un jugador nuevo? Existe el "Programa Sherpa", consiste un grupo seleccionado de jugadores veteranos a quien podrás solicitar asistencia para jugar con ellos y que te enseñen las bases del juego. Más información sobre el Programa Sherpa en el siguiente hilo: Pregunta: ¿Qué se supone que haga dentro del juego? Escape from Tarkov es un juego con muchas posibilidades, pero la forma más fácil de iniciarse es familiarizarse con los mapas. Puedes iniciar una incursión "offline" para probar el juego solo con bots, aprender los mapas y poder comenzar a hacer misiones. Cada vendedor que encuentres en el juego tendrán misiones para tí con las que podrás mejorar su reputación con ellos, desbloquear la compra de nuevos ítems, recibir recompensas y experiencia. Pregunta: ¿Qué ocurre con mis cosas cuando muero? Debido al aspecto Hardcore del juego, si mueres o terminas perdido en acción (MIA) perderás todos los ítems que llevabas contigo. Solo hay una excepción: Tu contenedor seguro. Los ítems que estén dentro del mismo estarán a salvo pese a que mueras durante una incursión. Pregunta: ¿Qué es un contenedor seguro? Como mencionamos arriba, si mueres perderás todos los ítems que llevabas contigo menos lo que hayas guardado dentro de tu contenedor seguro. Hay contenedores seguros de diferentes tamaños, uno pequeño de 2x2 ranuras (llamado contenedor Alpha), otros más grandes disponibles para comprarle a los vendedores. El más grande de todos pueden obtenerlo luego de completar muchas misiones de los vendedores. Pregunta: He encontrado un bug, ¿Cómo puedo reportarlo? El juego se encuentra en su fase Beta, por lo que encontrarás bugs. Antes que nada, ¡gracias por querer reportar estos fallos! el crear reportes de bugs ayudará a los desarrolladores a solucionar estos problemas de forma más eficiente. Puedes reportar bugs desde el launcher, más información en el siguiente hilo: Pregunta: ¿Qué es un "Wipe" y que tan frecuentemente ocurren? Mientras el juego esté en desarrollo, los desarrolladores de Battlestate Games necesitarán reiniciar el progreso de todos los jugadores, esto incluye la información del personaje, nivel, experiencia, habilidades, ítems dentro del alijo, el refugio, progreso con los vendedores y misiones, etc. Algunos parches introducirán funcionalidades nuevas que harán que un Wipe sea necesario. Estos suelen ocurrir entre una o dos veces por año. Pregunta: ¿Qué es el refugio? Empieza siendo un lugar abandonado, pero conforme vas mejorándolo, obtienes beneficios como la posibilidad de fabricar diferentes ítems, probar armas, mejorar la salud y habilidades de tu personaje, generar bitcoins e incluso envíar a ayudantes scavs a que saqueen por tí. Pregunta: El juego me parece injusto. ¿Por qué estoy siendo emparejado contra grupos estando yo jugando solo? El juego no está pensado para ser "balanceado" o "justo" en el sentido convencional de esas palabras. El juego está pensado para ser difícil para jugadores nuevos y diseñado para jugarse en grupo. Jugar solo claramente es una posibilidad, ¡pero será mucho más difícil! Juega de la forma que prefieras, pero ten en cuenta que ciertos estilos de juego serán más difíciles de enfrentar que otros siendo un novato. Puedes encontrar más información sobre la visión del juego (por ahora solo disponible en inglés) en el siguiente enlace: Pregunta: ¿Por qué los enemigos son capaces de resistir tantos disparos sin morir? Diferentes tipos de munición tienen diferentes propositos. Una vez que aprendas que es lo que hace cada tipo de munición, tendrás mejores resultados. Hay munición diseñada para penetrar armaduras y otras que inflingen más daño a la carne. Elegir el tipo de munición correcta para un combate es muy importante. Por ejemplo: Utilizar munición que inflinge más daño a la carne será más efectivo al dispararle a zonas desprotegidas como las piernas, brazos o la cara del enemigo. Un buen recurso para entender los diferentes tipos de munición y que hacen cada uno: https://tarkov-tools.com/ammo 1 1 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlayDOBERMAN Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 Hola amigos, compre el juego hace dos horas y me pone: Pedido realizado Nada, Haz tu pedido por adelantado. Sabeis si lo he hecho bien y cuanto tiempo tardare en recibirlo? Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 @PlayDOBERMAN Para cualquier problema con las transacciones del juego debes contactar con help.xsolla.com. Si el pedido se ha realizado y tienes el justificante de compra, por favor contacta con el Soporte del juego a través de la sección correspondiente de la web del proyecto. Por favor, revisa el foro antes de postear, ya que este hilo no está relacionado con tu consulta y tenemos una sección específica para dudas y preguntas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garokan Posted February 20, 2021 Share Posted February 20, 2021 Buenas tengo una duda,de antemano pido disculpas por si posteo donde no corresponde pero no he sido capaz de abrir un hilo propio. Tengo mucho interés en adquirir el juego pero me da algo de respeto que mi conexión no sea lo suficientemente estable y gastarme el dinero en algo que no puedo disfrutar(resido en españa pero en zona de no fibra), la duda es si existe alguna manera de poder probarlo,aunque sean 24 horas. Nuevamente perdón y cuídense. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 @Garokan Cada cierto tiempo se realizan sorteos de claves temporales durante eventos oficiales o a través de otras comunidades no oficiales del juego. Te recomiendo consultar el siguiente enlace. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BGJoplaz Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 ¡Hola! Estoy pensando adquirir el juego, pero me surge una duda, ¿México tiene un servidor dedicado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted June 29, 2021 Share Posted June 29, 2021 Hola @BGJoplaz. Los servidores disponibles en el continente americano están ubicados en: Miami. Sao Paulo. Beauharnois. St. Luis. California. Washington DC. Dallas. Atlanta. Denver. Seattle. New York. Orlando. Montreal. Chicago. Toronto. Vancouver. Phoenix. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croquethorr Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 buenas llevo como 5 reinstalaciones y no me deja por ehjecucion en segundo plano... alguien sabe como solucionar eso?? ya desactive defender y todoe eso y nada.... al instalarse y descomprimir da el fallo 104006 o algo asi que dice que se esta utilizando en otro plano pero no hay nada abioerto.... graciiias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 @Croquethorr Ejecuta el launcher con permisos de admin, así como desactiva AV y firewall (incluido Windows Defender). Si el problema persiste, por favor, contacta con Soporte a través de la sección correspondiente de la web oficial. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faria23 Posted November 1, 2021 Share Posted November 1, 2021 Buenas. Quería saber si existe alguna demo o clave de prueba del juego. Porque me llama bastante la atención, pero no se si me funcionaría bien en el pc. Existe alguna forma de probarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 @Faria23 En la sección de Noticias del foro solemos avisar si hay algún tipo de descuento o promoción. Por otro lado, en el Twitter de la Comunidad Escape from Tarkov Hispano se van a sortear claves. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TwinTaco Posted December 26, 2021 Share Posted December 26, 2021 On 11/13/2020 at 5:43 AM, andresto said: Esta breve compilación de preguntas frecuentes tiene como objetivo el informar a jugadores nuevos sobre algunos de los factores fundamentales del juego. Gracias a @tobiassolem, @Cyver y @Endrit por sus contribuciones. Pregunta: ¿Cómo puedo recibir ayuda para aprender sobre el juego siendo un jugador nuevo? Existe el "Programa Sherpa", consiste un grupo seleccionado de jugadores veteranos a quien podrás solicitar asistencia para jugar con ellos y que te enseñen las bases del juego. Más información sobre el Programa Sherpa en el siguiente hilo: Pregunta: ¿Qué se supone que haga dentro del juego? Escape from Tarkov es un juego con muchas posibilidades, pero la forma más fácil de iniciarse es familiarizarse con los mapas. Puedes iniciar una incursión "offline" para probar el juego solo con bots, aprender los mapas y poder comenzar a hacer misiones. Cada vendedor que encuentres en el juego tendrán misiones para tí con las que podrás mejorar su reputación con ellos, desbloquear la compra de nuevos ítems, recibir recompensas y experiencia. Pregunta: ¿Qué ocurre con mis cosas cuando muero? Debido al aspecto Hardcore del juego, si mueres o terminas perdido en acción (MIA) perderás todos los ítems que llevabas contigo. Solo hay una excepción: Tu contenedor seguro. Los ítems que estén dentro del mismo estarán a salvo pese a que mueras durante una incursión. Pregunta: ¿Qué es un contenedor seguro? Como mencionamos arriba, si mueres perderás todos los ítems que llevabas contigo menos lo que hayas guardado dentro de tu contenedor seguro. Hay contenedores seguros de diferentes tamaños, uno pequeño de 2x2 ranuras (llamado contenedor Alpha), otros más grandes disponibles para comprarle a los vendedores. El más grande de todos pueden obtenerlo luego de completar muchas misiones de los vendedores. Pregunta: He encontrado un bug, ¿Cómo puedo reportarlo? El juego se encuentra en su fase Beta, por lo que encontrarás bugs. Antes que nada, ¡gracias por querer reportar estos fallos! el crear reportes de bugs ayudará a los desarrolladores a solucionar estos problemas de forma más eficiente. Puedes reportar bugs desde el launcher, más información en el siguiente hilo: Pregunta: ¿Qué es un "Wipe" y que tan frecuentemente ocurren? Mientras el juego esté en desarrollo, los desarrolladores de Battlestate Games necesitarán reiniciar el progreso de todos los jugadores, esto incluye la información del personaje, nivel, experiencia, habilidades, ítems dentro del alijo, el refugio, progreso con los vendedores y misiones, etc. Algunos parches introducirán funcionalidades nuevas que harán que un Wipe sea necesario. Estos suelen ocurrir entre una o dos veces por año. Pregunta: ¿Qué es el refugio? Empieza siendo un lugar abandonado, pero conforme vas mejorándolo, obtienes beneficios como la posibilidad de fabricar diferentes ítems, probar armas, mejorar la salud y habilidades de tu personaje, generar bitcoins e incluso envíar a ayudantes scavs a que saqueen por tí. Pregunta: El juego me parece injusto. ¿Por qué estoy siendo emparejado contra grupos estando yo jugando solo? El juego no está pensado para ser "balanceado" o "justo" en el sentido convencional de esas palabras. El juego está pensado para ser difícil para jugadores nuevos y diseñado para jugarse en grupo. Jugar solo claramente es una posibilidad, ¡pero será mucho más difícil! Juega de la forma que prefieras, pero ten en cuenta que ciertos estilos de juego serán más difíciles de enfrentar que otros siendo un novato. Puedes encontrar más información sobre la visión del juego (por ahora solo disponible en inglés) en el siguiente enlace: Pregunta: ¿Por qué los enemigos son capaces de resistir tantos disparos sin morir? Diferentes tipos de munición tienen diferentes propositos. Una vez que aprendas que es lo que hace cada tipo de munición, tendrás mejores resultados. Hay munición diseñada para penetrar armaduras y otras que inflingen más daño a la carne. Elegir el tipo de munición correcta para un combate es muy importante. Por ejemplo: Utilizar munición que inflinge más daño a la carne será más efectivo al dispararle a zonas desprotegidas como las piernas, brazos o la cara del enemigo. Un buen recurso para entender los diferentes tipos de munición y que hacen cada uno: https://tarkov-tools.com/ammo Hola, tengo una duda. Quiero comprar el juego, pero estoy de vacaciones. Como lo comprare desde una laptop que no lo puede correr, no se si después , cuando regrese de vacaciones lo podre jugar en mi PC que si puede correr el juego. Lo compraría dentro del Pais. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresto Posted December 27, 2021 Author Share Posted December 27, 2021 15 hours ago, TwinTaco said: Hola, tengo una duda. Quiero comprar el juego, pero estoy de vacaciones. Como lo comprare desde una laptop que no lo puede correr, no se si después , cuando regrese de vacaciones lo podre jugar en mi PC que si puede correr el juego. Lo compraría dentro del Pais. Hola TwinTaco, no te preocupes, mientras estés en la misma región no habrá ningún inconveniente. Cualquier otra duda quedo a tu disposición. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keluxnator Posted December 27, 2021 Share Posted December 27, 2021 (edited) Buenas, Como hago para abrir un hilo en un foro? Edited December 27, 2021 by martinvi90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted December 28, 2021 Share Posted December 28, 2021 @martinvi90 Tienes que llegar a un mínimo de mensajes. Si no recuerdo mal son 10. Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fikshun23 Posted January 23, 2022 Share Posted January 23, 2022 me banearon la cuenta sin motivo alguno dice que uso bots cuando llevo 3 años con el juego y jamas he usado nada alguien me puede ayudar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoKn7 Posted July 16, 2022 Share Posted July 16, 2022 Buenas, no sabia en que hilo preguntarlo, si compro el juego y lo instalo en un portatil, podria volver a instalarlo en otro Pc? muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TurinTurambar Posted December 27, 2022 Share Posted December 27, 2022 ¿Por qué no encuentro loot en ninguna de las cajas ni bolsas en las que busco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lJokerl Posted December 27, 2022 Share Posted December 27, 2022 7 hours ago, TurinTurambar said: ¿Por qué no encuentro loot en ninguna de las cajas ni bolsas en las que busco? Es un evento pre "WIPE" Prepararos que esto empieza de nuevo para todos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OmegaMx99 Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Hola, soy de México ¿Alguien sabe si se puede comprar el EFT con tarjetas de regalo tipo visa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 @OmegaMx99 Por favor, contacta con el soporte de Xsolla para obtener toda la información: https://help.xsolla.com/es/ Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PITY87 Posted January 3, 2023 Share Posted January 3, 2023 Buenas, quisiera hacer una consulta. Si en el refugio mejoro el tamaño del alijo, en el próximo wipe el alijo vuelve al tamaño original o queda mejorado para siempre?. Gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEPINO999 Posted January 3, 2023 Share Posted January 3, 2023 @PITY87 regresa a su tamaño original, todos los wipes se trata de regresar a cero, eso incluye las habilidades de tu personaje, el contenido de tu alijo, misiones completadas y por ende, el refugio también. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disk091 Posted April 7, 2024 Share Posted April 7, 2024 Hola, buenas noches. Tengo una consulta. Si mal no entendí, hay 3 regiones para reservar el juego. La CIS, la EU y Otro. Yo en teoría debo comprar la versión de "Otro" al estar en Argentina. ¿Pero no me conviene comprar la versión EU? Ya que me permitiría jugar desde cualquier parte del mundo, y si en algún momento me mudase a otro país que no pertenezca a la región "Otro", podría seguir jugando. ¿O la versión "Otro" sale más barata que la versión EU? Porque si no es así, no le encuentro sentido que alguien compre la versión CIS o Otro, estando la EU que permite utilizar el juego desde cualquier parte del mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted April 8, 2024 Share Posted April 8, 2024 Hola @Disk091, Te respondí a tu pregunta en el mensaje del servidor de Discord. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts