mclarengti Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 @NoisyCosmos Es posible conseguir una clave de prueba? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted April 3, 2020 Author Share Posted April 3, 2020 Hola @mclarengti, No disponemos de claves de prueba. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Krattus Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Buenas tardes, tengo la duda del por qué en la misma página oficial indica que es un beta y realizar la pre-venta..... ¿No es el juego completo o donde puedo adquirir el juego normal? Nada de beta.... O si es pre-venta.. ¿Cuál la fecha de lanzamiento del juego??? No entiendo como hay tanta gente jugando el juego desde hace tranquilamente 1 año.... ¿Como es posible? Gracias, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 Hola @The_Krattus, Escape from Tarkov es un juego que todavía está en desarrollo (fase BETA), pero se encuentra en fase de acceso anticipado. Cuando realizas la precompra del juego en la tienda oficial, se te concede el acceso al mismo para jugarlo en su estado actual. Sin embargo, el juego ofrece multitud de horas de diversión y en gran medida podrás comprobar en qué consiste escapar de Tarkov. Puedes ver el estado actual del juego en multitud de streams por Twitch o vídeos de YouTube, por ejemplo. Escape from Tarkov todavía no tiene una fecha oficial de salida para la versión 1.0. El juego salió en precompra en 2016 (alfa cerrada, con pocos jugadores), mientras que la beta cerrada se puede disfrutar desde 2017, y está disponible para todos los jugadores que realicen la precompra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asdafajasda Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Yo compré el juego desde la pagina oficial, hace como un año, pero despues de 2 pcs donde no lo he jugado, me sale como si no tuviera el juego comprado. Que se puede hacer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted July 13, 2020 Author Share Posted July 13, 2020 @Asdafajasda Contacta con el Soporte del juego en https://www.escapefromtarkov.com/support. Ellos podrán ayudarte. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonQuimera Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Hola he comprado la cuenta a otra persona y el juego ha desaparecido de la noche a la mañana. El soporte técnico me dicen que no se puede comprar cuentas, pero esa norma es ilegal dentro de la EU, ya hubo una sentencia contra Valve por impedirlo el año pasado. Que solución me proponeis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 @DonQuimera Según el Acuerdo de Licencia en su Artículo 4.2 "El usuario no tiene el derecho de": 4.2.8. To transfer rights in relation to the Game, for commercial or non-commercial purposes, to third parties, including by transferring the Account, concluding an agreement or otherwise. 4.2.9. To use another User’s Account. 4.2.10. To dispose or otherwise transfer the Account or acquire another User’s Account, including by means of exchange or gift. Puedes consultar el texto completo aquí. Si es una cuenta comprada a un tercero, cosa que como has podido comprobar está prohibido, BSG tiene el derecho a bloquearla por incumplimiento del Acuerdo de Licencia. No os recomendamos que hagáis este tipo de acciones, ya que están completamente prohibidas y las cuentas se acaban bloqueando. Por favor, comprad siempre el juego en la tienda oficial, es la mejor forma de apoyar a los desarrolladores y al proyecto. Ya que la respuesta de soporte es firme y va contra el Acuerdo de Licencia, poco más se puede hacer en este caso. Por favor, si tiene más dudas contacte con Soporte, en el foro no está permitido este tipo de discusiones sobre asuntos que van en contra del Acuerdo de Licencia. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonQuimera Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 16 hours ago, NoisyCosmos said: @DonQuimera Según el Acuerdo de Licencia en su Artículo 4.2 "El usuario no tiene el derecho de": 4.2.8. To transfer rights in relation to the Game, for commercial or non-commercial purposes, to third parties, including by transferring the Account, concluding an agreement or otherwise. 4.2.9. To use another User’s Account. 4.2.10. To dispose or otherwise transfer the Account or acquire another User’s Account, including by means of exchange or gift. Puedes consultar el texto completo aquí. Si es una cuenta comprada a un tercero, cosa que como has podido comprobar está prohibido, BSG tiene el derecho a bloquearla por incumplimiento del Acuerdo de Licencia. No os recomendamos que hagáis este tipo de acciones, ya que están completamente prohibidas y las cuentas se acaban bloqueando. Por favor, comprad siempre el juego en la tienda oficial, es la mejor forma de apoyar a los desarrolladores y al proyecto. Ya que la respuesta de soporte es firme y va contra el Acuerdo de Licencia, poco más se puede hacer en este caso. Por favor, si tiene más dudas contacte con Soporte, en el foro no está permitido este tipo de discusiones sobre asuntos que van en contra del Acuerdo de Licencia. Saludos. No sabía que una licencia de un juego estaba por encima de un normativa europea. Para ser más concretos la directiva 2001/29/CE y la 2009/24/CE. En ese caso creo que tendré que ponerme en contacto con la asociación de consumidores para denunciar está cláusula abusiva. Ya que vendéis vuestro producto en Europa deberías adaptar las normas a las leyes que aquí existen sobre la compraventa de productos digitales. Gracias por vuestro tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
friendly-espana Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 he comprado el juego en -, y me instala el lanzador y todo bien, me empieza a instalar el juego y pasa a ponerme descomprimiendo los archivos del juego, hay es cuando me da un error, y me pone que los archivos estan siendo utilizados en otro proceso, estoy probando en desinstalarlo todo, incluso el lanzador y lo estoy volviendo a instalar, alguna ayuda?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted July 26, 2020 Author Share Posted July 26, 2020 @ellolpro Por favor, no cree post duplicados y cíñase al tema del hilo. Ya le he respondido en el otro post, espero que le sea de utilidad. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phantom18ok Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Hola, les hago una consutal, quiero comprar el juego, pero por site oficial y por paypal validan tarjeta a traves de una pequeña venta, que por el sistema informatico de mi pais, jamas llego a verificar... hay algun otro distema que pueda usar para comprar el juego? gracias, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted July 28, 2020 Author Share Posted July 28, 2020 @Phantom18ok Por favor, lea el primer post de este hilo, no recomendamos la compra en ningún otro lugar por razones obvias. Es un poco extraño lo que comenta del pago, le aconsejo que se ponga en contacto con Xsolla en https://help.xsolla.com para solventar cualquier duda. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phantom18ok Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Hola, un amigo me compro el juego, donde pongo el ID que le pasaron a el que lo compro como regalo, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 Hola @Phantom18ok, Cualquier clave de regalo se activa en la página de tu perfil. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BjHypnos Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 tengo un problema, me desactivaron la clave del juego, compre el juego por una tienda de claves y para que ellos me solucionen el problema que tengo me piden contactar directamente con BattleState Games para conocer el motivo por el que mi juego fue revocado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aseara Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 3 hours ago, BjHypnos said: tengo un problema, me desactivaron la clave del juego, compre el juego por una tienda de claves y para que ellos me solucionen el problema que tengo me piden contactar directamente con BattleState Games para conocer el motivo por el que mi juego fue revocado Al comprarlo en una tienda de claves estas ****... por norma general se van a lavar las manos diciendote que lo tienes que comprar en la tienda oficial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisyCosmos Posted August 31, 2020 Author Share Posted August 31, 2020 @BjHypnos @Aseara Podéis encontrar información acerca de por qué BSG no es responsable en el primer post de este hilo. Recomendamos siempre comprar en la Tienda Oficial de Escape from Tarkov. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFRR Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 (edited) En éste caso creo que se refiere a que, para que en esa web de terceros le den una solución, tiene que aportar el motivo por el cuál se le ha desactivado la cuenta (por ejemplo que esa clave hubiera sido robada). Supongo (y es mucho suponer) que si al comprar en esa web contrató algún ""seguro"" puede (y es mucho suponer otra vez ) que con la respuesta oficial de BSG le devuelvan el dinero. Por lo menos eso he entendido, pero a lo mejor me equivoco . EDITO: supongo que la única solución es mandar un ticket al soporte dando el nombre de la otra cuenta y esperar a ver si contestan. Edited September 1, 2020 by JFRR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aseara Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 La otra opcion es que en esa web comprara una key temporal y no le informaran al comprarla que era temporal. Que creo yo que es lo más seguro que ocurriera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodricef Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 Buenas, Cuando quiero pre-comprar el juego, en la página oficial, siempre me sale que el mes de mi targeta está mal. Si alguien sabe la solución se agradece. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresto Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 10 hours ago, Rodricef said: Buenas, Cuando quiero pre-comprar el juego, en la página oficial, siempre me sale que el mes de mi targeta está mal. Si alguien sabe la solución se agradece. Muchas gracias Hola @Rodricef, El proceso de compra lo realizas mediante Xsolla.com, deberías contactarlos a ellos si tenés algún problema con tu medio de pago. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodricef Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 Muchas gracias Andresto. Cuidate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIAS Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 Buenas, queria consultar si alguien sabe si es que uno compra el juego en una página de keys por ejemplo( la key) , luego se podrá tener acceso al juego completo?. Tengo entendido que la key es del juego incompleto(juego beta) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresto Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 14 hours ago, NIAS said: Buenas, queria consultar si alguien sabe si es que uno compra el juego en eneba por ejemplo( la key) , luego se podrá tener acceso al juego completo?. Tengo entendido que la key es del juego incompleto(juego beta) Saludos! Nadie puede garantizarte la autenticidad de las claves que se ofrecen en los sitios de reventa porque no están relacionados con Battlestate Games. La opción más segura y que te garantiza el acceso al juego siempre será comprarlo mediante el sito web oficial como este hilo indica. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts